miércoles, 29 de noviembre de 2017

Policía de Tarímbaro recupera tráiler robado en la carretera Morelia-Salamanca

TARÍMBARO 29/11/2017


  
+El vehículo fue encontrado en un predio de la población de Téjaro.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- Bandidos desconocidos robaron un tractocamión sobre la carretera Morelia-Salamanca, luego lo abandonaron en un paraje de la comunidad de Téjaro, donde fue localizado por los agentes de la Policía de Tarímbaro.

Según las autoridades, el hurto ocurrió al filo de las 00:00 horas de este miércoles, hecho que fue reportado e inmediatamente se emitió una alerta para rastrear la unidad, la cual es de la marca Volvo,matrícula 468DV3, con logotipo "Pitic", número económico 2845 y lámina de remolque 322YF4.

Los oficiales de Tarímbaro, tras enterarse del delito,  rápidamente apoyaron a la ampresa afectada y realizaron un operativo; las pistas los condujeron hasta el referido poblado de Téjaro, donde peinaron la zona y encontraron abandonado el Volvo.

El hallazgo se registró cerca de las 01:50 horas. Los guardianes del orden municipal enviaron el vehículo hasta un corralón y el representante de los dueños del transporte hizo los correspondientes trámites para que se lo entregaran.



Adbox