miércoles, 8 de noviembre de 2017

Policía federal sufre rozón de bala durante persecución de gatilleros




GABRIEL ZAMORA 08/11/17
Policía federal sufre rozón de bala durante persecución de gatilleros
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Gabriel Zamora.- Michoacán.- Miércoles 8 de noviembre de 2017.- Un elemento de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional quedó lesionado de un rozón de bala en la cabeza, luego de que gente armada a bordo de una camioneta disparó contra la patrulla en la que iba el uniformado durante una persecución en la carretera libre Lombardía-Santa Casilda, a la altura de la población de El Cóbano, en este municipio.

Lo antes mencionado se supo en el trabajo periodístico. Trascendió que los federales hacían un patrullaje habitual, cuando de pronto se percataron de que los ocupantes de una Honda CRV de color blanco iban fuertemente armados.

Los efectivos fueron tras los delincuentes y entonces los gatilleros emprendieron la huida al momento de que disparaban contra los guardianes del orden, momento en que el subinspector Adolfo S. quedó lastimado de un rozón de bala en la cabeza.

Al final los criminales consiguieron escapar y el agente fue canalizado a un nosocomio de la región a recibir atención médica, su estado de salud fue reportado como estable, a decir de contactos gubernamentales. La investigación respectiva la emprendieron las autoridades ministeriales.
Adbox