lunes, 6 de noviembre de 2017

Policía Michoacán asegura dos motos y un auto robados



APATZINGÁN 06/11/17
Policía Michoacán asegura dos motos y un auto robados
+En diferentes puntos de esta ciudad de Apatzingán. En uno de los casos hubo un requerido.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Lunes 6 de noviembre de 2017.- Dos motocicletas y un auto robados fueron asegurados por los elementos de la Policía Michoacán en diferentes puntos de esta ciudad de Apatzingán, esto dentro del combate permanente contra el delito. En uno de los casos hubo un requerido.

Lo anterior fue en recientes movilizaciones de los guardianes del orden. Primero en la calle Manuel Muñiz de la colonia Gertrudis Bocanegra fue recuperado un coche hurtado de la marca Chevrolet Aveo, modelo 2015, de color blanco, con placas PFH979-D, el cual estaba abandonado.

Posteriormente en la calle Plutarco Elías esquina con la vialidad Carmen Serdán de la colonia Lázaro Cárdenas fue asegurada una moto Italika, de color negro, con matrícula MNG1C3, cuyo piloto fue requerido por traer una unidad robada.

Finalmente en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia Pénjamo fue recuperada una moto propiedad de la compañía Domino’s Pizza, misma que recién había sido hurtada a su conductor. Los mandos policiacos subrayaron que continuarán con esta clase de operativos para garantizar la seguridad de la población.


Adbox