Red 113 en facebook

Red113

APATZINGÁN 29/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- Un enfrentamiento entre los elementos de la Policía Michoacán y unos gatilleros se registró en la colonia Lázaro Cárdenas de esta ciudad de Apatzingán, luego de la refriega los pistoleros escaparon y abandonaron dos vehículos con reporte de robo.

La información anterior trascendió en la labor periodística. Se pudo conocer que el acontecimiento fue durante la noche de este miércoles. Los uniformados hacían un patrullaje en el asentamiento antes mencionado, cuando de pronto se encontraron con dos camionetas en las que viajaba gente armada.

Al percatarse de la presencia de los policías los delincuentes comenzaron a dispararles. De esta manera ocurrió un intercambio de ráfagas y se inició una persecución. Al final los criminales abandonaron los automotores en los que se trasladaban.

No hubo muertos ni lesionados de ninguno de los bandos. Los vehículos abandonados fueron asegurados por los representantes de la ley, son dos camionetas Toyota Tacoma, una de color rojo, con placas de circulación MT507D y la otra de color gris, con matrícula MT8350B; ambas con reporte de robo. El Ejército Mexicano arribó a la zona en apoyo del personal de Seguridad Pública.



 
Top