miércoles, 15 de noviembre de 2017

Presunto asaltante de taxistas es amarrado a reja de la alcaldía


URUAPAN 15/11/17
Presunto asaltante de taxistas es amarrado a reja de la alcaldía
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Miércoles 15 de noviembre de 2017.- Un presunto asaltante de taxistas fue atrapado por los trabajadores del volante, llevado a las afueras de la alcaldía y amarrado a una reja del inmueble. Los inconformes le colocaron al detenido un letrero en el que le exigen al presidente municipal, Víctor Manríquez, garantice la seguridad de la población.

En una reciente movilización de la Policía Michoacán a los elementos se les reportó que unos taxistas estaban al exterior del Ayuntamiento, mismos que gritaban consignas en las que pedían seguridad para realizar su labor.

Trascendió que los quejos habían capturado a un supuesto ladrón, a quien señalaban de cometer varios robos en contra de ellos. Al hombre, de quien se ignora su identidad, le pusieron un rótulo en el que lo exhibían de “ratero” y en él también se leían palabras de exigencia de seguridad solicitada al edil.

Al final el individuo fue arrestado por los agentes de Seguridad Pública para ser puesto a disposición de las autoridades competentes.


Adbox