Red 113 en facebook

Red113



LÁZARO CÁRDENAS 29/11/17
Presunto ladrón termina siendo auxiliado por su víctima al ser baleado por cómplice
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Lázaro Cárdenas, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- Un presunto ladrón resultó lesionado por un impacto de proyectil de arma de fuego al momento de que su propio cómplice le disparó por accidente, mientras forcejeaba con una víctima; trascendió que los supuestos hampones utilizaron a un menor de edad, hijo del herido, para frenar a un automovilista y así cometer la fechoría.

Lo antes referido fue dado a conocer por contactos policiacos. El suceso fue en la calle Camelias, a un lado de la cancha de fútbol en la colonia Flor de Abril de la Tenencia de Guacamayas, ubicada en este municipio.

El afectado narró a la Policía que iba en su camioneta, cuando de pronto un niño le salió al paso y entonces se paró bruscamente para no atropellarlo, instante en que dos sujetos aparecieron repentinamente y lo amagaron con una pistola y un arma blanca.

El ofendido, quien es comerciante, descendió de su unidad, sin embargo en un momento determinado forcejeó con el ladrón que traía el arma de fuego, el cual hizo varias detonaciones y una de ellas hirió a su supuesto cómplice, identificado como Pablo M., de 41 años de edad.

Acto seguido, el empistolado se dio a la fuga y abandonó al lesionado, mismo que irónicamente fue auxiliado por el hombre a quien momentos antes iba a asaltar, el cual llamó a una ambulancia que canalizó al paciente a un hospital local, donde quedó internado bajo custodia policiaca. La Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones respectivas.

 
Top