martes, 28 de noviembre de 2017

Ranas-IMDE, cuarto lugar del “Grand Prix de Natación Masters 2017”

MORELIA 28/11/17


   
+Concluyó con 246 medallas; 101 de oro, 76 de plata y 69 de bronce.

+Miguel Ángel Moreno, en la categoría de menores de 24 años varonil, se distinguió como el mejor en la sumatoria de puntos FINA (Federación Internacional de Natación, por sus siglas en inglés), con 11 mil 816; mientras que en la rama femenil, Ilse Yamilt Mendoza fue la segunda mejor con 7 mil 958 unidades.
  
Morelia, Mich., a 28 de noviembre de 2017.-El equipo Ranas-IMDE se ubicó en cuarto lugar de la clasificación general, al concluir el serial 2017 del “Grand Prix de Natación Masters”, el cual constó de 6 fechas en diferentes puntos de la geografía nacional. El representativo de la “Casa del Deporte” en Morelia, conquistó un total de 246 medallas, de las cuales fueron 101 de oro, 76 de plata y 69 de bronce; además de ubicar a Miguel Ángel Moreno e Ilse Yamilt Mendoza, en los primeros lugares con puntos FINA (Federación Internacional de Natación, por sus siglas en inglés).

El aprendizaje como herramienta combinado con el fogueo, han sido los principales factores para que el equipo Ranas-IMDE, represente dignamente a Morelia, gracias al apoyo de los padres de familia y el Gobierno Municipal Independiente, encabezado por el Alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, vía el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE).

“A nombre de nuestro Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, quiero felicitar a los niños, jóvenes, padres de familia y el cuerpo de entrenadores, por haber logrado el cuarto lugar del serial nacional Grand Prix de Natación Masters, lo cual demuestra que trabajando en conjunto es como se pueden alcanzar los objetivos”,  indicó el Encargado de Despacho del IMDE, Salvador Alegre Álvarez.

El representativo del IMDE, asistió a la última fecha del Grand Prix, celebrada en San Luis Potosí, con una delegación de 12 tritones y sirenas, quienes alcanzaron la tercera posición con 76 puntos en la categoría de 19 a 24 años; mientras que en 25 y mayores se ubicaron en el décimo primer peldaño; en el cierre del serial participaron un total de 38 equipos de Aguascalientes, San Luis, Guanajuato y desde luego Michoacán, entre otros.

Ranas-IMDE concluyó en cuarto lugar general en el “Grand Prix de Natación Masters 2017”, al sumar 246 medallas, de las cuales fueron: 101 de oro, 76 de plata y 69 de bronce; el primer lugar correspondió al conjunto de Colimaster´s con 325 preseas; 151 de oro, 10 de plata y 67 de bronce.

Como parte de su participación en el Grand Prix, Miguel Ángel Moreno, en la categoría de menores de 24 años varonil, se distinguió como el mejor en la sumatoria de puntos FINA (Federación Internacional de Natación, por sus siglas en inglés), con 11 mil 816; mientras que en la rama femenil, Ilse Yamilt Mendoza fue la segunda mejor con 7 mil 958 unidades.

“Ha sido un gran esfuerzo de los muchachos y padres de familia para cosechar lo que hace días sembramos, al comenzar la edición 2017 de este serial, el cual podríamos albergar para el próximo año, ante el éxito que ha sido la organización de la Liga Independiente de Natación”, expresó el Entrenador y Coordinador de Actividades Acuáticas del IMDE, Hugo Macías Caballero.

Para concluir el presente año, el equipo Ranas-IMDE, participará en la última fecha de la “Liga Independiente de Natación 2017”, a celebrarse del 08 al 10 de diciembre en el Puerto de Lázaro Cárdenas.


Adbox