jueves, 23 de noviembre de 2017

Realiza CECyTEM relevos institucionales en sus planteles Morelia y Puruándiro



Realiza CECyTEM relevos institucionales en sus planteles Morelia y Puruándiro


Morelia, Michoacán, a 23 de noviembre de 2017.- La directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM), Carmen Escobedo Pérez, realizó relevos institucionales en las direcciones de los planteles del subsistema en Puruándiro y Morelia.

La funcionaria estatal nombró como director del plantel Puruándiro a Fermín González Cansino, quien fungía como director del Plantel Morelia, mientras que en éste centro educativo designó como director a Armando Chávez Flores, quien tenía el mismo cargo en el plantel Puruándiro.

“El CECyTEM es el segundo subsistema de nivel medio superior en Michoacán, con una matrícula de 22 mil estudiantes. Necesitamos renovarnos para que las y los jóvenes de nuestro estado estén bien preparados. Estos cambios son para seguir avanzando”, recalcó.

La directora general del CECyTEM señaló que quienes conforman esta institución son como una gran familia, por lo que “debemos ayudarnos, apoyarnos, aportar cada quien desde su trinchera, dar lo mejor para seguir avanzando y ofrecer educación de calidad a nuestras y nuestros estudiantes”.

Ambos directores agradecieron el apoyo del personal y se comprometieron a dar lo mejor de sí en beneficio de las y los estudiantes de sus respectivos planteles.
 

Adbox