miércoles, 22 de noviembre de 2017

Realiza SSP acciones de proximidad social en el Reto Náutico del Balsas 2017

LÁZARO CÁRDENAS 22/11/17



+ A los visitantes se les proporcionaron diferentes medidas de seguridad para evitar accidentes en las zonas donde se desarrolló el evento.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.-a 22 de noviembre del 2017.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito llevó a cabo acciones de proximidad social en el marco del evento del Reto Náutico del Balsas Michoacán 2017.

En los municipios de Huetamo, Churumuco y Lázaro Cárdenas, elementos adscritos a la SSP interactuaron con los visitantes que se dieron cita en este suceso deportivo, proporcionándoles diferentes medidas de seguridad para evitar accidentes.

Asimismo, los trabajadores de la Dirección de Participación Ciudadana dieron a conocer los diferentes programas y acciones que realiza la institución con el objetivo de prevenir el delito y fomentar los valores. 

Por instrucciones del titular de la dependencia estatal, Juan Bernardo Corona Martínez, se continuarán ejecutando este tipo de acciones con la finalidad de lograr entornos más seguros para el turismo nacional y extranjero.



Adbox