martes, 21 de noviembre de 2017

Reconocen compromiso y trabajo del titular del Parque Zoológico de Morelia

MORELIA 21/11/17


  
+Los integrantes de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México reeligen a Josué Rangel Díaz como vicepresidente del organismo.

Morelia, Michoacán, a 21 de noviembre de 2017.- En el marco del XXXIV Congreso de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, el director general del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Josué Rangel Díaz, fue reelegido como vicepresidente de la asociación.

En asamblea, los integrantes de dicho organismo reconocieron el compromiso y trabajo del funcionario michoacano con el bienestar animal, así como la participación del Parque Zoológico de Morelia en intercambios faunísticos.

Rangel Díaz agradeció la confianza de sus homólogos y refrendó su compromiso de trabajar en beneficio de la conservación y reproducción de la flora y fauna silvestre.

Durante el congreso, que se llevó a cabo del 13 al 15 de noviembre en Guadalajara, Jalisco, se reunieron los directores de 120 zoológicos del país con la finalidad de sensibilizar y concientizar a la sociedad sobre el cuidado de las especies.

Bajo el lema “Conciencia y Transformación: compromisos con la conservación”, se llevaron a cabo talleres y pláticas a cargo de los diferentes expositores y zoológicos del país.



Adbox