martes, 14 de noviembre de 2017

Reconocen habitantes de Tres Puentes atención y cercanía del Gobierno Estatal

MORELIA 14/11/17


  
+Se han efectuado 16 Jornadas #CercaDeTi, que se suman a las Caravanas y a las Jornadas Universitarias; apunta Antonio Soto, coordinador de Asesores del Gobernador.

Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2017.- Nunca nos habían visitado Gobiernos anteriores con acciones de este tipo, manifestaron vecinas y vecinos de la colonia Tres Puentes, al recibir la Jornada de Servicios Integrales #CercaDeTi, que inauguró Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo.

El funcionario destacó la importancia de que la administración estatal haya emprendido dicha estrategia, que está dirigida principalmente a los sectores más vulnerables como son las y los adultos mayores, personas con discapacidad, madres solteras, niñas y niños. 

Antonio Soto escuchó a la encargada del orden de la colonia, Araceli Ramírez Padilla, así como a ciudadanas y ciudadanos que acudieron a la Jornada, en su mayoría personas de la tercera edad, marco en que refrendó el compromiso del Gobierno de Michoacán para trabajar de manera coordinada con los municipios, al referir que es una responsabilidad compartida.

"Las dependencias estatales van a continuar su recorrido en las tenencias y en las colonias morelianas, porque el objetivo es que quienes estamos en el servicio público no trabajemos detrás de un escritorio, sino que salgamos al encuentro con la gente para atenderla en el lugar donde vive", enfatizó.

Este martes, las instancias gubernamentales desplegaron acciones en Tres Puentes, en donde se brindaron servicios tales como dotación de actas de nacimiento gratuitas, despensas del programa Sí Alimenta, afiliación al Seguro Popular, atención médica e información sobre salud bucal y reproductiva a través de la Unidad Móvil, así como estrategias de prevención del delito.

En la Jornada participaron la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Secretaría de Salud (SSM), la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), la Secretaría de Cultura (Secum), la Dirección del Registro Civil y el Seguro Popular.



Adbox