jueves, 23 de noviembre de 2017

Reconocimiento internacional a Conalep, por certificaciones


SALT LAKE CITY 23/11/17
Reconocimiento internacional a Conalep, por certificaciones
RED 113 /Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ
SALT LAKE CITY, Utah (USA).- 23 de noviembre de 2017.- El Conalep Michoacán fue objeto de un reconocimiento internacional, otorgado por la  empresa estadounidense Certiport, por 10 mil certificaciones en informática a igual número de alumnos de la entidad, informó Minerva Bautista Gómez.

Certiport es el representante exclusivo de exámenes de certificación, entrega y servicios de administración de programas entregados a través de una red expansiva de más de 14 mil centros de pruebas autorizadas de Certiport en todo el mundo. Ofrece más de 3 millones de exámenes cada año, en 148 países del mundo y en 26 idiomas.

En esta ocasión, Minerva Bautista Gómez y Víctor Montelongo Reyes, directivos del Conalep Michoacán, asistieron a la entrega de este reconocimiento al llegar a las 10 mil certificaciones en habilidades de alumnos en informática o Tics, en Microsoft Word, Exel y Power Point.

Dijo Bautista Gómez que además del reconocimiento, se firmó un convenio de colaboración para llevar a cabo otras certificaciones y que los 13 planteles del Conalep en Michoacán, funjan como centros evaluadores y certifiquen a personal de casas de migrantes de Chicago y otras instituciones.

Dichos eventos estuvieron encabezados por Eldon Lechtenberg, vicepresidente de Certiport, en representación del gerente general, Aaron Osmond, quienes además, organizan un evento nacional de competencia en EUA, donde participan más de 380 mil competidores y pasan a la etapa mundial a verificarse en Orlando, Florida, del 29 de julio al 1 de agosto del 2018.

Agregó Bautista Gómez que Certiport no solo promueve la certificación, sino que también prepara a los estudiantes para el éxito profesional e individual.


Adbox