Red 113 en facebook

Red113

TARÍMBARO 24/11/2017


  
+Los hechos se registraron en la colonia Miguel Hidalgo.
+No hubo detenidos y el sitio inspeccionado es una bodega  de materiales.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Tarímbaro, Mich.- 24 de noviembre de 2017.- Dos remolques y un tráiler con reporte de robo, los cuales tenían un cargamento de mercancía valuada en 800 mil pesos, fueron recuperados tras un cateo que los policías ministeriales realizaron en un inmueble ubicado en la región de Tarímbaro, informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ).

Dichas autoridades revelaron que fueron los elementos de la Dirección de Investigación y Análisis de la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto contra el Robo de Autotransporte, quienes mediante una orden legal de allanamiento -otorgada por un juez- inspeccionaron un domicilio localizado a la orilla de la carretera Morelia-Zinapécuaro, exactamente en la colonia Miguel Hidalgo, cerca del fraccionamiento Las Bugambilias.

Se dijo que el sitio está rotulado con la leyenda "Casa de Materiales Hidalgo", en esa escena los oficiales encontraron un tractocamión Freightliner, color blanco, así como los remolques en cuyo interior había artículos para el hogar. La referida unidad y el resto de los objetos fueron hurtados con lujo de violencia el pasado día 22 del presente mes sobre la rúa Morelia-Salamanca, detalló la PGJ.

Durante las respectivas averiguaciones los agentes dieron con el inmueble sospechoso, entonces solicitaron a la instancia competente la orden de cateo, la cual se les concedió y así pudieron acceder al lugar.

El vehículo con las citadas cosas, al igual que el domicilio fueron asegurados y la representación social se encargará de seguir con las pesquisas del caso para atrapar a los responsables del delito.




 
Top