viernes, 24 de noviembre de 2017

Regresaba de llevar a su hija a la escuela y es ultimada a balazos en Jacona

JACONA 24/11/17
Regresaba de llevar a su hija a la escuela y es ultimada a balazos en Jacona
+En 2016 fueron asesinadas la madre y hermana de la victima
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Jacona, Mich.- 24 de noviembre de 2017.-La mañana de este viernes, una mujer que regresaba a su domicilio luego de llevar a su hija a la escuela fue asesinada de un balazo, quedando su cuerpo en la vía pública de la colonia Lomas del Pedregal, perteneciente a este municipio de Jacona. El homicida se habría dado a la fuga en una camioneta de color negro, según se supo en la cobertura noticiosa.
Fue cerca de las 08:20 horas de este viernes, cuando habitantes de la zona reportaron a la base de la Policía Michoacán detonaciones de arma de fuego, situación que movilizó a las corporaciones policiales.
De esta manera sobre la calle Esmeralda entre las calles Paseo del Disparate y Toba, se localizó a una mujer con un impacto de bala, por lo que se solicitó el apoyo de los paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales quienes arribaron al  sitio y confirmaron el deceso.
La víctima fue identificada como Josefina G., G., de 40 años de edad, misma que vivía a unos metros de donde fue asesinada, según refirieron sus familiares a las autoridades.
Cabe recordar que el pasado 22 de marzo del año 2016 la madre y una de hermana de la ahora occisa fueron privadas de la vida a balazos dentro de una tienda de abarrotes ubicada en las calles de Estado de Hidalgo y Oaxaca en la colonia Trasierra de esta ciudad de Jacona.
Sobre el homicida, ya existen avances en las investigaciones que efectúa la Fiscalía Regional de Justicia por lo que se espera que pronto se logre a su captura.
Adbox