domingo, 5 de noviembre de 2017

Rescatan PCyBM y Policía de Morelia a 2 ciclistas desaparecidos en San Miguel

MORELIA 05/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Domingo 5 de noviembre de 2017.- Dos jóvenes ciclistas que duraron varias horas extraviados en la serranía de la población de San Miguel del Monte, ubicada en este municipio, fueron rescatados en un operativo de Protección Civil y Bomberos Municipales (PCyBM) en coordinación con la Policía de Morelia y otras corporaciones.

Lo anterior se pudo saber en la cobertura de la noticia. Trascendió que la noche del sábado anterior los chicos, de nombres Leonel R., de 25 años de edad y Diego B., de 21 años de edad, salieron de sus hogares para hacer deporte en la zona natural antes mencionada.

Sin embargo en un momento determinado los muchachos perdieron el rumbo y así comenzó una intensa búsqueda de los mismos emprendida por PCyBM, la Policía de Morelia, la Unidad Canina de la Policía Michoacán y Protección Civil Estatal.

El operativo rindió frutos y la mañana de este domingo los ciclistas fueron encontrados sanos y salvos.

Los socorristas y los policías regresaron a los jóvenes a los brazos de sus seres queridos, además exhortaron a la ciudadanía en tener precaución a la hora de emprender alguna travesía y recomendaron siempre solicitar la ayuda de las corporaciones de rescate ante cualquier emergencia.





Adbox