Red 113 en facebook

Red113

MORELIA 21/11/17


   
+Hasta el 30 de noviembre continuarán las condonaciones del 50 por ciento en multas y 40 por ciento en recargos en todos los gravámenes municipales.
  
Morelia, Mich., a 21 de noviembre de 2017.-Una gran respuesta de la ciudadanía a las facilidades otorgadas por el Ayuntamiento de Morelia, a través de Tesorería Municipal, se registró durante los primeros cuatro días de la promoción del “Buen Fin”, que brinda condonaciones del 50 por ciento en multas y el 40 por ciento en recargos en los impuestos municipales y el cual se extenderá por tercer año consecutivo hasta el 30 de noviembre.

El titular de esta dependencia, Alberto Guzmán Díaz, detalló tan sólo por el impuesto predial, del 17 al 20 de noviembre se lograron recaudar 8 millones 600 mil pesos, correspondientes a 2 mil 75 inmuebles que liquidaron sus adeudos, en tanto que se cuantifican los recursos obtenidos por el resto de los gravámenes.

“Los contribuyentes morelianos han respondido al llamado del Gobierno Municipal para ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales, por lo que estamos confiados en que alcanzaremos la meta de 20 millones de pesos recaudados este 2017 como parte de los descuentos enmarcados en el Buen Fin”, apuntó.

El encargado de las arcas municipales, conminó a los ciudadanos que aún tienen adeudos municipales por saldar, a que aprovechen estas facilidades que son las más accesibles del año y las cuales continuarán hasta el próximo 30 de noviembre, “el beneficio no sólo es para el contribuyente que obtendrá el máximo descuento que se otorga en multas y recargos, sino para el municipio, ya que los recursos serán destinados para más y mejores obras y servicios”.

Es de mencionar que los contribuyentes interesados podrán efectuar los pagos, ya sea en efectivo o con tarjetas bancarias, con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, en la Tesorería Municipal, ubicada en Circuito de la Mintzita No. 470, Fraccionamiento Manantiales (también aplican cheques o transferencias); así como en la Plaza Nueva España, que se encuentra en la Avenida Lázaro Cárdenas No. 2998, Col. Chapultepec Norte (junto a Relaciones Exteriores), ambos espacios ofrecerán servicio en un horario de 08:30 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

Asimismo, se encuentran disponibles las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas del Centro Histórico, ubicadas en la calle Eduardo Ruiz No. 526 (Antigua Central Camionera), en un horario de 09:00 a 13:00 horas, de lunes a viernes, donde la ciudadanía podrá hacer el trámite en efectivo; así como en los Kioscos instalados en Plaza Las Américas, Plaza Fiesta Camelinas, Palacio Municipal (Allende No. 403 Col. Centro) y la Plaza Altozano.

De igual forma, las condonaciones aplicarán directamente en los bancos AFIRME, BANAMEX, BANCOMER, BANORTE, BANBAJÍO y HSBC, con facilidades de 3 y 6 meses sin intereses, imprimiendo el formato de pago en la página oficial del Ayuntamiento www.morelia.gob.mx; o bien por Internet, en el portal Web antes mencionado, con cargo a las tarjetas de crédito.


 
Top