Red 113 en facebook

Red113



TEPECOACUILCO 22/11/17
Roban camioneta a presidenta del DIF de Iguala
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Tepecoacuilco, Guerrero.- 22 de noviembre de 2017.-Sujetos armados interceptaron y despojaron de su camioneta a la Presidenta del DIF Iguala, Myriam Martínez  Díaz; además robaron a ella y a sus dos acompañantes celulares, dinero y pertenencias de valor.
Esto ocurrió cuando viajaban sobre la carretera federal Chilpancingo - Iguala, a la altura del poblado de Atzcala, perteneciente al Municipio de Tepecoacuilco, cerca del puente de Mezcala cuando sujetos armados a bordo de una camioneta blanca se les emparejó y les cerró el paso, obligándolos a detener la marcha.
Al hacer esta maniobra los obligaron a bajar de la unidad XTrail, Nissan color gris plata, de modelo reciente, los despojaron de sus pertenencias y los dejaron sobre la carretera llevándose el vehículo.
El hecho ocurrió el pasado martes. Por presentar una fuerte crisis, la esposa del Edil fue trasladada a la Ciudad de México para recibir valoración médica.
Trascendió que horas después ambas camionetas, de la esposa del Presidente Municipal de Iguala, Herón Delgado Castañeda, y de los asaltantes, fueron localizados cerca del lugar donde ocurrió el atraco.

 
Top