miércoles, 22 de noviembre de 2017

SCT ya prepara recursos para obra en 2018




MORELIA 22/11/17
SCT ya prepara recursos para obra en 2018
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Michoacán.- 22 de noviembre de 2017.- El director general del Centro  de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Michoacán, Florentino  Coalla Pulido informó que en 2018 se dará el arranque del distribuidor vial Baltazar Echave, que conectará el Ramal Camelinas con el Periférico Paseo de la República, la construcción de vialidades para los hospitales que forman parte del complejo Ciudad Salud y la conclusión de las 80 obras que la dependencia federal fijo dentro del Plan Michoacán.

Coalla Pulido destacó que además se espera un presupuesto de egresos más amplia para su dependencia en el próximo ejercicio fiscal.

Con respecto al proyecto de Ciudad Salud, dijo que la SCT invertirá 50 millones de pesos para construir caminos y vías para el acceso de los hospitales.
Para la construcción de tramos carreteros habrá 428 millones pesos de inversión, tras lo que destacó obras como el entronque carretero de Los Reyes y el distribuidor vial Baltazar Echave, que  conectará al libramiento de Morelia con Altozano.

Adbox