lunes, 6 de noviembre de 2017

Se amotinan internos de centro de rehabilitación de adicciones




MORELIA 06/11/17
Se amotinan internos de centro de rehabilitación de adicciones
+El lugar está ubicado en la colonia Prados Verdes.
+Los internos se quejaron de supuestas vejaciones a manos de los encargados del lugar.
+Ante lo ocurrido el sitio fue clausurado por las autoridades municipales.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Lunes 6 de noviembre de 2017.-La mañana de este lunes se amotinaron los internos de un centro de rehabilitación de adicciones, ubicado en la colonia Prados Verdes en esta ciudad de Morelia. Los albergados afirmaron sufrir malos tratos por parte de los encargados de lugar y así éste terminó siendo clausurado por las autoridades municipales.

Ante la situación se movilizaron los elementos de la Policía de Morelia, ya que existía el reporte ciudadano de un conato de riña en el sitio. El inmueble en cuestión está situado en la calle Paseo del Oyamel, es el albergue "Despierta", en el asentamiento antes mencionado.

Al arribar los agentes observaron que aproximadamente 60 personas estaban a las afueras de las instalaciones, varias de ellas armadas con palos y éstas aseveraban padecer diversas vejaciones a manos de los responsables del centro de rehabilitación.

Al final los agentes municipales dialogaron con los pacientes y también con la gente encargada del lugar para de esta manera llegar a una solución. El centro fue clausurado por el personal de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento y se resaltó que el tema de los supuestos abusos será investigado por las autoridades respectivas tanto municipales como de salud.


Adbox