Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 30/11/17
Se incendia casa abandonada en la colonia Congreso Constituyente
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 30 de noviembre de 2017.- Un domicilio abandonado ardió en llamas durante la mañana de este jueves, situación que desató la pronta movilización de los Bomberos Morelia, quienes sofocaron el fuego y evitaron que alcanzara otros inmuebles.
La casa en referencia está situada entre las viviendas marcadas con los números 552 y el 560 de la calle Braulio Mercado de la colonia Congreso Constituyente. El sitio ya no tiene puertas ni ventanas, pues todo fue robado o quebrado por los vándalos.
Los vulcanos controlaron el siniestro en aproximadamente media hora. Al momento se ignora qué generó la lumbre, pero se presume que los responsables fueron los vagos que pernoctan en el lugar.
Al realizar la cobertura de la noticia la gente se aproximó a este reportero y se quejó bastante de las condiciones en las que está la propiedad en cuestión, pues los ciudadanos mencionaron que es usada como guarida de drogadictos y ladrones, por ende solicitaron la intervención de las autoridades.
 
Top