miércoles, 15 de noviembre de 2017

Se registra carambola vehicular en la Morelia-Salamanca



TARÍMBARO 15/11/2017
Se registra carambola vehicular en la Morelia-Salamanca
*No hay lesionados únicamente afectaciones materiales
RED 113 MICHOACÁN / Redacción
Tarímbaro, Mich. - Miércoles 15 de noviembre de 2017.- Dañados terminaron cuatro vehículos implicados en una carambola sobre la carretera Morelia-Salamanca, lugar donde los oficiales de la Policía de Tarímbaro acudieron para auxiliar a los ocupantes de las citadas unidades y abanderaron el incidente.

En la labor reporteril se supo que afortunadamente no hubo lesionados y también unos rescatistas de Protección Civil Tarímbaro brindaron apoyo. La colisión múltiple ocurrió la mañana de este miércoles a la altura del sitio conocido como Los Álamos, justo frente a las instalaciones de "Materiales Peña".


Los automotores afectados son: Una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color blanco y placa queretana ST03394, conducida por Vielma D., de 31 años de edad, vecina del fraccionamiento Plaza del Sol, en Querétaro; un Mazda, color blanco láminas PFP-057Y, piloteado por Ramón M., de 63 años.

También un Nissan Sentra, color blanco, matrícula PFL-138L, operado por Luis Felipe S., de 27 años, con domicilio en calle Guadalupe Salto, en Puruándiro; y un Nissan Versa, color blanco, de la línea de taxis "Temis", placa 9339LDB, conducido por Juan Ricardo López., de 39 años, habitante de San Agustín del Pulque, en Cuitzeo.


Unos agentes de vialidad efectuaron el correspondiente peritaje del percance con el objetivo de determinar las responsabilidades de los choferes, luego los automotores fueron retirados para no entorpecer más el tránsito en la mencionada rúa.



Adbox