Red 113 en facebook

Red113



SAHUAYO 07/11/17
Se registra doble homicidio a balazos en tienda de abarrotes
+Entre los muertos está un hermano de un defensor de oficio de la FRJ.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Sahuayo, Mich.- Martes 7 de noviembre de 2017.- En una tienda de abarrotes de la colonia Linda Vista en esta ciudad de Sahuayo se registró el homicidio de un hermano de un defensor de oficio de la Fiscalía Regional de Justicia (FRJ), así como de otra persona del sexo masculino. El doble crimen ya es investigado por las autoridades ministeriales.

Lo antes mencionado se supo en la cobertura de la noticia. Trascendió que el acontecimiento fue durante la noche del lunes anterior en una miscelánea que está situada en la calle Rubén Romero del barrio antes mencionado.

En el sitio quedaron los cuerpos sin vida de quienes fueron identificados como Federico A., de 60 años de edad (consanguíneo del funcionario de la FRJ) y Felipe de Jesús C., de 39 años de edad.

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen inició las actuaciones respectivas y dentro de las mismas fueron embalados ocho casquillos percutidos y dos útiles de armas calibre .9 milímetros y .38 Special.

Los colonos fueron los que solicitaron la ayuda de la Policía al escuchar disparos, sin embargo la gente dijo a los guardianes del orden que no observó a quien o quienes perpetraron la agresión que cobró la vida de los dos ciudadanos.


 
Top