miércoles, 15 de noviembre de 2017

Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor entrega más de 70 mil organismos de tilapia a comunidades de Morelia




Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor entrega más de 70 mil organismos de tilapia a comunidades de Morelia

Morelia, Mich., a 15 de noviembre de 2017.- En seguimiento a la encomienda del Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, de brindar una mejor calidad de vida a los morelianos, la Secretaría de Desarrollo Económico y Emprendedor, que encabeza Ireri Rivera García, hizo entrega de más de 70 mil organismos de Tilapia para autoconsumo a comunidades de las Tenencias del municipio.

Al respecto, la titular de la referida Secretaría explicó que la actividad es parte del programa anual de la Jefatura de Departamento de Agropecuario Piscícola y Forestal encabezada por Arturo Delgado Ortuño, dependiente de la Dirección de Desarrollo Rural.

La actividad fue realizada a temprana hora, en colaboración con la Comisión de Pesca del Estado y Pescadores de Pátzcuaro, quienes arrancaron con una extracción de peces en el estanque del Club Erandeni, para posteriormente resembrarlos en Loma Caliente, Tirio, Umecuaro, Nieves, Tzinzimacato el Grande, Coro Grande, San Antonio Carupo, Trojes y La Alberca. Cabe mencionar que este apoyo es de autoconsumo para las distintas comunidades.

"Todas y cada una de nuestras actividades diarias atienden a la encomienda de nuestro Presidente, Alfonso Martínez, por eso es importante que se acerquen y conozcan todos los programas y apoyos que tenemos para la mejora de nuestra zona rural”, consideró la Secretaria.

En este sentido, Ireri Rivera reiteró su compromiso con el sector e invitó a la ciudadanía a solicitar informes en las oficinas de la Secretaría.



Adbox