lunes, 6 de noviembre de 2017

Sentencian a 21 años de prisión a dos por asesinato ocurrido en Zamora


ZAMORA 06/11/17
Sentencian a 21 años de prisión a dos por asesinato ocurrido en Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 6 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria de 21 años de prisión contra dos personas del sexo masculino responsables del delito de homicidio, perpetrado en el año 2015 en esta ciudad de Zamora.

El juez de la causa consideró suficientes las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público para sentenciar a Jorge M. y Carlos Antonio B., quienes el 10 de agosto del citado año privaron de la vida a la víctima.

Durante el desarrollo del proceso se estableció que el día de los hechos la víctima se encontraba sobre la esquina que conforman las calles Bilbao y Manresa, de la colonia Valencia Segunda Sección, a donde arribaron los ahora sentenciados para agredir a la víctima y luego darse a la fuga.

Una vez que se logró conocer su relación en los hechos, se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada.

Tras valorar los elementos de prueba aportados, el juez de la causa resolvió sentenciar a Jorge M. y Carlos Antonio B. a 21 años de prisión y al pago de 686 mil 896 pesos por concepto de reparación del daño.


Adbox