jueves, 9 de noviembre de 2017

Servicios inmediatos y efectivos, con las Caravanas #CercaDeTi

MORELIA 09/11/17


  
+Cerca de mil 600 servicios otorgados en la Caravana #CercaDeTi número 35, que se realizó en la colonia Prados Verdes, inaugurada por Antonio Soto, coordinador de Asesores del Gobernador. 

Morelia, Michoacán, a 9 de noviembre de 2017.- Al encabezar la Caravana #CercaDeTi número 35, Antonio Soto Sánchez, coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, señaló que el recorrido que iniciaron las dependencias estatales hace algunos meses en la capital michoacana, ha sido una acción certera que brinda servicios inmediatos y efectivos a la ciudadanía.

En visita a la colonia Prados Verdes, el funcionario destacó la importancia de llegar a esta zona de Morelia, al ser una de las más grandes con 63 manzanas y una población mayor a los 11 mil habitantes.

"Con las Caravanas estamos atendiendo a la gente que necesita que el Gobierno le tienda la mano, porque requiere apoyo derivado de la situación que se vive en el país; en la administración del Gobernador Silvano Aureoles estamos trabajando para resolver las problemáticas sociales de manera eficaz", manifestó.

Antonio Soto escuchó los planteamientos hechos por la encargada del orden de la colonia Prados Verdes, Karen Villafuerte Valencia, así como por la ciudadanía en general, que abordaron temas como la seguridad pública, la pavimentación de calles y los servicios básicos.

Al respecto, manifestó que el Gobierno del Estado siempre está atento a las necesidades de la población, por lo que se dará seguimiento a las peticiones.

En la Caravana #CercaDeTi, este día se brindaron cerca de mil 600 servicios y se contó con la participación de 17 dependencias estatales, como son: la Secretaría de Salud, la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Educación, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas, la Secretaría de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, la Secretaría de Cultura, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico y el Sistema DIF Michoacán.

Además del Instituto de la Juventud Michoacana, de la Comisión Estatal de Agua y Gestión de Cuencas, del Registro Civil y del Seguro Popular, por mencionar algunas de las instituciones.

Durante el evento también estuvieron presentes, el secretario de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico, José Luis Montañez Espinosa; Isidro Rangel O'Shea, rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) y Lázaro Cortés Rangel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No.1 de Morelia, entre otros funcionarios y funcionarias.



Adbox