Red 113 en facebook

Red113

URUAPAN 28/11/17


  
RED 113 MICHOACÁN/ Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ

URUAPAN, Mich.- 28 de noviembre de 2017.- Varios conciertos, un concurso de jóvenes guitarristas, exposición fotográfica de Fa a Sol y conferencias, entre otras actividades, contempla el sexto festival La Guitarra Joven, en esta ocasión, como homenaje a Manuel Monroy Gómez, y que tendrá lugar del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Representantes del Colegio de Música de Uruapan, entre ellos Ivonne Mendoza y Martín Rodríguez, dieron a conocer el calendario de actividades que inicia mañana 29 de noviembre a las 19:30 horas con la inauguración y un concierto de gala dedicado a Antonio Vivaldi; ensamble de cuerdas Zumaya; Mariana Gómez , y José Martín Rodríguez, guitarristas, en el Colegio de Música.

A las 21:00 horas inauguración de la exposición fotográfica de Fa a Sol, gráficas de Rox Barriga, Paco Barragán, Eduardo León, Mario Quinteros y  Alexix Guevara, en el Colegio de Música.

El 30, diversas actividades y a las 19:30horas concierto de gala con José Alfredo Amezcua, Ivonne Mendoza y Francisco Cruz, guitarristas.

El viernes primero de diciembre a las 10:00 horas, eliminatoria del primer concurso nacional de jóvenes guitarristas en el Centro de Artes El Colibrí; a las 19:30 horas, concierto de gala, niños y jóvenes guitarristas, en el Colegio de Música.

Sábado 2, a las 10:00 horas, final del concurso de jóvenes guitarristas en El Colibrí; 17:00horas, conferencia “La guitarra óptima”, por el laudero David Rubio; 17:30 horas, premiación del concurso, y concierto de gala de Daniel Olmos; clausura y degustación, en el Colegio de Música de Uruapan.



 
Top