Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 07/11/17
Sindicatos bloquean calles de Morelia; SSP activa operativo de vigilancia
+Personal de la Policía Michoacán monitorea y brinda apoyo vial por las marchas que supuestamente saldrán desde las cuatro entradas de Morelia con rumbo al Centro Histórico.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- 7 de noviembre de 2017.- Este martes tal como lo habían advertido diversas agrupaciones como los agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), entre otros grupos sindicales, cerraron de manera sistemática diversas vialidades de la capital michoacana.
Las movilizaciones se realizan debido a un adeudo al Fondo de Pensiones por aproximadamente 360 millones de pesos.
Por lo anterior la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de personal de las diversas agrupaciones de la Policía Michoacán, ha desplegado un operativo de vigilancia y apoyo vial ante las movilizaciones que se realizan en la ciudad de Morelia.
Por instrucción del titular de la institución, Juan Bernardo Corona Martínez, desde la mañana de este martes elementos de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público y de Tránsito y Movilidad brindan apoyo para garantizar que no ocurran incidentes durante las manifestaciones.
Los agentes policiales se apersonan en las salidas a Quiroga, Pátzcuaro, Salamanca y Charo, puntos donde agremiados al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE), de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), entre otros grupos sindicales, saldrán con rumbo al primer cuadro de la ciudad, donde se prevé la realización de un mitin.
Mediante las cámaras instaladas en puntos estratégicos de la capital michoacana, el Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i) monitorea que la movilización se lleve a cabo sin mayores afectaciones a transeúntes y conductores.
Algunos de los puntos bloqueados desde las 08:00 horas son:
Avenida Madero y Tatavasco.
Avenida Acueducto y Avenida del Estudiante.
Avenida 20 de Noviembre y Benito Juárez.
Avenida Lázaro Cárdenas y Ventura Puente.
Calzada La Huerta y calle Virgo.
Avenida Madero y Morelos Norte.
Avenida Madero a la altura de Catedral.
Periférico Paseo de La República y Avenida Acueducto.
Boulevard Arriaga Rivera y Solidaridad.
Periférico Paseo de la República y Teodoro Gamero.







 
Top