Red 113 en facebook

Red113



MORELIA 29/11/17

Tras persecución supuesto hampón es detenido

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- Un presunto ladrón fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia después de una persecución pie-tierra en las calles del centro de esta ciudad. Momentos antes el imputado había perpetrado un robo contra un transeúnte, dijeron contactos oficiales.

Todo fue en una reciente movilización de los guardianes del orden. Se pudo conocer que el atraco se registró en la esquina de las calles Ana María Gallaga e Isidro Huarte, a la altura de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (Unid).

Trascendió que un peatón caminaba por ese sitio cuando de pronto dos sujetos lo interceptaron y lo amagaron con un picahielos para así despojarlo de su cartera y de su teléfono celular.

Los hechores se dieron a la fuga, sin embargo la víctima solicitó el apoyo inmediato de los policías y de esta manera los agentes municipales fueron tras los delincuentes.

Al final fue arrestado quien se identificó como Miguel Z., él fue reconocido por el afectado como uno de los individuos que previamente le habían robado sus pertenencias.

Por ende el indiciado fue puesto a disposición de la Representación Social para que su situación legal le fuera definida conforme a Derecho.

 
Top