viernes, 17 de noviembre de 2017

Vehículo desconocido embiste a una embarazada y su marido en el Libramiento Norte de Zamora



ZAMORA 17/11/17
Vehículo desconocido embiste a una embarazada y su marido en el Libramiento Norte de Zamora
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Zamora, Mich.- 17 de noviembre de 2017.- La mañana de este viernes, un matrimonio que viajaba a bordo de su motocicleta sobre el Libramiento Norte de esta ciudad Zamora, resultó lesionado al ser embestido por un auto de características desconocidas. La fémina se encuentra embarazada según fuentes policiales.
Los hechos fueron reportados cerca de las 07:40 horas, a unos metros de la entrada a la comunidad de Romero de Torres, donde algunos ciudadanos ayudaron a los afectados y solicitaron la presencia de los socorristas.
Se supo que los  heridos fueron identificados como María Elena O., C., de 31 años de edad y Sergio Ricardo Z., O., de 35 años de edad, vecinos del fraccionamiento Monte Olivo, quienes fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja quienes los canalizaron a la sala de urgencias del Seguro Social.
La unidad siniestrada es una motocicleta Yamaha YBR color blanco con placas NRD8N de Michoacán, misma que fue impactada por un vehículo cuyo conductor huyó con rumbo a la comunidad de La Rinconada, de este hecho tomo conocimiento los elementos de la Policía Federal de la División Seguridad Regional.
Adbox