miércoles, 29 de noviembre de 2017

VIDEO Tráiler derriba tres postes, vecinos se llevan un fuerte susto

Tráiler derriba tres postes, vecinos se llevan un fuerte susto
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Apatzingán, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- Un tráiler derribó tres postes, dos de ellos de telefonía y uno de energía eléctrica, en la colonia Independencia de esta ciudad de Apatzingán, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero los vecinos se llevaron un fuerte susto a raíz de lo sucedido.

El hecho fue durante la mañana de este miércoles en la calle Cenobio Moreno esquina con la Avenida Francisco I. Madero, luego de lo ocurrido el tractocamión fue abandonado por su chofer.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Michoacán y de Tránsito, los cuales solicitaron el apoyo del personal de la Comisión Federal de Electricidad para que reparara los daños, mismos que generaron problemas en la red eléctrica, también trabajadores de telefonía llegaron para lo conducente.

Al final el automotor de carga fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades competentes. Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos para de esta manera evaluar los perjuicios.

Adbox