Red 113 en facebook

Red113

ZAMORA 06/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 6 de noviembre de 2017.-La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de un hombre relacionado en el delito de homicidio, perpetrado el mes pasado en esta ciudad de Zamora.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional formuló imputación en contra de Julio César A., “El Cochi”, quien de acuerdo con datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación el 26 de octubre privó de la vida a Jorge Alberto A.

Durante el desarrollo de las indagarías se estableció que el agraviado fue privado de la libertad por el imputado y otros cómplices, quienes lo trasladaron hasta una brecha que comunica a la comunidad La Labor, donde le generaron lesiones por proyectil de arma de fuego, las cuales provocaron que perdiera la vida.

Luego de lo ocurrido el imputado se dio a la fuga, sin embargo, una vez que se logró conocer su relación en los hechos se solicitó orden de aprehensión en su contra, que fue obsequiada y cumplimentada por los agentes.

El ahora detenido fue presentado ante el juez de control, quien luego de valorar los datos de prueba aportados resolvió vincularlo a proceso, toda vez que existen indicios que lo relacionan en el delito de homicidio calificado, por lo que ordenó prisión preventiva oficiosa, así como un plazo de investigación complementaria para lograr el pleno esclarecimiento de los hechos.


 
Top