domingo, 5 de noviembre de 2017

Vinculan a proceso a hombre que atentó contra su esposa

ZAMORA 05/11/17



+Los hechos ocurrieron el miércoles pasado en Zamora

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 5 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso contra un hombre que el pasado miércoles atacó con una navaja a su esposa en una localidad de este municipio de Zamora.

Ante el juez de control fue presentado Pedro G., quien fue capturado por elementos de la Policía Municipal tras haber perpetrado la agresión en contra de su pareja.

Los hechos ocurrieron la noche del 1 de noviembre, pero fue hasta los primeros minutos del día siguiente cuando el imputado abrió la puerta de su casa, momento que fue aprovechado por la víctima para pedir auxilio, lográndose la captura del agresor.

El individuo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que integró la Carpeta de Investigación y determinó el ejercicio de la acción penal, por lo que el hombre fue presentado ante el juez de control.

En audiencia pública el órgano jurisdiccional emitió vinculación a proceso tras considerar suficientes los datos de prueba aportados por la Fiscalía, acordándose además prisión preventiva oficiosa hasta el cierre de la investigación.



Adbox