Red 113 en facebook

Red113




Viven michoacanas y michoacanos fiesta deportiva en desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana


El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo presidió el arranque de este desfile, junto con su Gabinete Legal y Ampliado, que se desarrolló con saldo blanco y en medio de un ambiente familiar.

Fueron 35 contingentes los que desfilaron, con un total de 2 mil 422 participantes.


Morelia, Michoacán, a 20 de noviembre de 2017.- La avenida Madero de la capital michoacana se engalanó con estudiantes, deportistas destacados y docentes, quienes se dieron cita para formar parte del tradicional Desfile Cívico-Deportivo del 20 de Noviembre, en el marco del 107 Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, que fue presidido por el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

Desde temprana hora decenas de familias se congregaron en el primer cuadro de la ciudad para presenciar el desfile, en el que pudieron disfrutar de distintas demostraciones deportivas en las diversas disciplinas, desde tablas rítmicas, bailes típicos, y otros ejercicios.

En un ambiente de paz y armonía, el desfile –que se desarrolló con saldo blanco- fue presenciado también por las y los integrantes del Gabinete Legal y Ampliado del Gobierno del Estado.

Las y los participantes transmitieron su entusiasmo a la ciudadanía, llevando en alto el mensaje de que Michoacán tiene como premisa fomentar la paz y el deporte, demostrándole al país y al mundo lo mejor de nosotros y la forma de vida democrática que gozamos como mexicanos y mexicanas.

Durante este recorrido, que abarcó una hora y 20 minutos, se dio muestra que en el estado se realizan todos los deportes en las diversas disciplinas y que en los 113 municipios las y los jóvenes pueden aprender o profesionalizarse en la rama que deseen.

En total participaron 35 contingentes, con un total de 2 mil 422 personas; seis contingentes de descubierta con 476 elementos, dos contingentes de educación inicial con 184 menores, y otros dos contingentes más de educación primaria con 265 niñas y niños.

De educación secundaria participó un contingente con 70 participantes; seis de media superior con 370 estudiantes; cinco de educación superior con 352 jóvenes.

Por parte de dependencias oficiales participaron cuatro contingentes con 190 personas; siete contingentes de asociaciones deportivas con 150 deportistas, y dos contingentes de escuelas militarizadas con 365 participantes.




 
Top