Red 113 en facebook

Red113

Vuelca combi tras impacto de taxi sobre el Periférico
*Hubo tres heridos leves, además daños materiales.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 29 de noviembre de 2017.- Una combi volcó al ser impactada por un taxi sobre el Periférico Paseo de la República, en el Sector Revolución. Como consecuencia del percance tres personas quedaron lastimadas, según la información obtenida en la cobertura de la noticia.
Los hechos se registraron aproximadamente a la 01:00 horas de este miércoles sobre la citada vialidad, en el sentido hacia el distribuidor vial salida a Salamanca, a la altura de la colonia Canteras de Morelia, lugar donde son recurrentes este tipo de incidentes.
Uniformados de la Policía de Morelia ayudaron a los afectados y consecutivamente unos paramédicos locales los atendieron, por fortuna los golpes que padecieron no fueron de gravedad, revelaron contactos de rescate.
La combi implicada en el evento es de la Ruta Verde, número económico 32 y matrícula A30314N. Y el coche de alquiler es un Nissan, con logotipos de "Taxi Morelia", placas 2453LCL.
Los agentes de Tránsito hicieron el respectivo peritaje de los hechos para deslindar responsabilidades y los carros perjudicados fueron retirados del área por una grúa.


 
Top