viernes, 10 de noviembre de 2017

Zamorano fallece tras ser baleado en la colonia Lázaro Cárdenas

ZAMORA 10/11/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 10 de noviembre de 2017.- La noche de este viernes un hombre fue atacado a balazos por desconocidos y perdió la existencia a bordo de una ambulancia en los momentos que ingresaba al área de urgencias del Hospital Regional, según se supo en la cobertura noticiosa.

EL violento suceso ocurrió alrededor de las 20:15 horas sobre la calle Lázaro Cárdenas, en las inmediaciones de la Tienda departamental Bodega Aurrera Express, de la colonia Lázaro Cárdenas, donde se movilizaron los elementos de la Policía Michoacán.

En cuestión de minutos los paramédicos de la Cruz Roja arribaron para auxiliar a un masculino de aproximadamente 40 a 45 años, y de emergencia lo canalizaron hasta el sanatorio pero desafortunadamente pereció debido a dos impactos de bala que presentaba, uno en el abdomen y el otro en el tórax.

El caso quedo en manos del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes con el apoyo de los Agentes Ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se desconoce la identidad del finado y se espera que durante las próximas horas sea identificado por sus deudos.



Adbox