martes, 26 de diciembre de 2017

A balazos, conductor de Camaro es asesinado en Jacona

JACONA 26/12/17

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Jacona, Mich.- 26 de diciembre de 2017.- La tarde de este martes, el conductor de un lujoso vehículo fue atacado a balazos por sujetos que se dieron a la fuga en una motocicleta; tras la agresión el hombre falleció y su auto tuvo un conato de incendio.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Constitución frente al  inmueble marcado con el número 509-C, casi esquina con Damián Carmona de la zona Centro área también conocida como "El Barrio de la Coca", hasta donde se movilizaron los agentes de Seguridad Pública, así como el personal de Bomberos del municipio.

Los vulcanos de inmediato apagaron las llamas que comenzaban a consumir un automóvil Chevrolet Camaro de color negro, con placas PFX-895-D, unidad que se "brinco"  el camellón  y termino por impactar contra un montón de basura.

En el asiento del chofer quedo sin vida  quien más tarde fue identificado por sus seres queridos como Humberto G., M., de 42 años de edad, vecino de la Jardines de Catedral de la ciudad de Zamora, mismo que presentaba múltiples lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

Según los primeros reportes, los homicidas viajaban a bordo de una motocicleta en la cual escaparon tras perpetrar el crimen, siendo implementado un operativo por parte de los oficiales en busca de los responsables sin que hasta el momento haya detenidos relacionados en este asunto.


Finalmente de las actuaciones correspondientes se hizo cargo el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, siendo iniciada la carpeta de investigación respectiva.


Adbox