jueves, 7 de diciembre de 2017

Abandonan dos cuerpos desmembrados en Pajacuarán



PAJACUARÁN 07/12/17
Abandonan dos cuerpos desmembrados en Pajacuarán
+Los victimarios les dejaron un letrero a los difuntos.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Pajacuarán, Mich.- Jueves 7 de diciembre de 2017.- Dos cuerpos desmembrados de personas del sexo masculino fueron abandonados en el parque “Los Lavaderos” en esta población. Los victimarios les dejaron un letrero a los difuntos, alusivo a la pugna entre bandas criminales, dijeron contactos oficiales.
En este tenor se supo que los cadáveres fueron encontrados la mañana de este jueves, ambos están sin identificar, así lo mencionaron las autoridades ministeriales que realizaron las diligencias respectivas para el levantamiento de los restos humanos.
Los oficiales de la Policía Michoacán explicaron que recibieron un reporte ciudadano sobre el hallazgo de los finados, instante en que se trasladaron a la zona y corroboraron la denuncia hecha por la gente. A consecuencia de lo sucedido se desató un fuerte operativo en la región.
Al momento no hay detenidos por el doble homicidio, indicaron fuentes policíacas. Se espera que los deudos de los ahora occisos acudan a la morgue de la región para reclamarlos. La carpeta de investigación fue iniciada por el personal de la Procuraduría General de Justicia.

Adbox