miércoles, 13 de diciembre de 2017

Acribillan a balazos a dos campesinos

ARIO 13/12/17


  
RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Ario, Mich.- Miércoles 13 de diciembre de 2017.- Dos campesinos fueron privados de la existencia con impactos de arma de fuego de grueso calibre, acontecimiento registrado en la población de Cebadillas, perteneciente a este municipio, según dieron a conocer contactos oficiales.

El suceso fue durante la tarde de este miércoles, las víctimas yacían en una brecha que conecta a las comunidades de San José de las Cañas y Cebadillas. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen fue la que inició las investigaciones sobre lo ocurrido.

Dentro de las diligencias uno de los fallecidos fue identificado por sus seres queridos como José María R., de 34 años de edad, tenía domicilio conocido en la localidad de Los Ates, ubicada en esta demarcación. Sus seres queridos refirieron que éste es jornalero de ocupación.

Al momento se desconoce el móvil del doble homicidio. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. Ante la situación los agentes de Seguriad Pública hicieron varios patrullajes por la zona con el objetivo de atrapar a los responsables, no obstante aún no hay detenidos por el tema.



Adbox