Red 113 en facebook

Comments

Al 50 por ciento, rehabilitación de la Avenida Pedregal

Morelia, Mich a 25de Diciembre del 2017.- La primera etapa de la obra de rehabilitación de la Avenida Pedregal, inaugurada por el Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, el pasado 20 de Noviembre, ya registra un avance del 55 por ciento, con lo que el proceso ha rebasado ya su primera mitad, informó el Secretario de Desarrollo Metropolitano e Infraestructura, Juan Fernando Sosa Tapia.

El funcionario encargado de la obra pública en el municipio detalló que aún se continúan con los trabajos de fresado, carga y retiro de material, producto del fresado, barrido; suministro y tendido de la carpeta asfáltica, pasos que ya alcanzan una considerable notoriedad.

Dijo que esta primera etapa representará una inversión inicial de 6 millones 800 mil pesos, y se realizará en ambos sentidos de la Avenida Pedregal, dejando primero libre uno de ellos para la circulación de autos, y una vez concluido el primero, complementar el sentido opuesto con la misma estrategia, garantizando así la circulación en la zona.

Además recordó que la primera etapa de reencarpetamiento de la transitada arteria abarcará mil 200 metros lineales, desde su entronque con Avenida Madero hasta Avenida Diamante, en la zona que se conoce popularmente como “Ojito de Agua”, a un costado del templo de la Avenida.

Con estas acciones el Gobierno Municipal continúa dando cauce a su estrategia de modernización vial y urbana, a través de la construcción de obras incluyentes y pensadas para todos los sectores sociales.

Videos

 
Top