martes, 26 de diciembre de 2017

Anuncia SFA periodo para pagar refrendo vehicular 2018 sin multas ni recargos



Anuncia SFA periodo para pagar refrendo vehicular 2018 sin multas ni recargos


Del 1 de enero al 30 de abril, el periodo ordinario para cumplir con esta contribución sin la generación de cargos adicionales.


Morelia, Michoacán, a 26 de diciembre de 2017.- Del 1 de enero al 30 de abril de 2018, las y los contribuyentes podrán realizar el pago del refrendo vehicular sin la generación de cargos adicionales.

Al realizar el pago de este trámite durante los cuatro meses señalados, y que comprenden el periodo ordinario, no se generara cobro alguno de multas o recargos; una vez terminado este periodo, las multas y recargos se generarán y serán reflejados en los reportes de adeudo.

Las y los contribuyentes podrán realizar el pago de este trámite vehicular en las oficinas de rentas de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA) de todo el estado; de igual manera, el pago del trámite podrá realizarse en sucursales bancarias o tiendas de conveniencia.

La instituciones bancarias participantes son Afirme, Banamex, Bancomer, Banbajio, Santander y Banorte; de igual manera las sucursales de Farmacias del Ahorro, Merza, Soriana, Comercial Mexicana, Extra y Chedraui, recibirán durante este periodo el pago del trámite vehicular mencionado.

Para realizar el pago en las opciones de sucursales bancarias o de tiendas de conveniencia el contribuyente deberá descargar desde la página oficial de la SFA (www.secfinanzas.gob.mx) la ficha de pago, dando click en el submenú Adeudo Vehicular, posteriormente aparecerá una pantalla en la que se ingresa el número de serie o de placa del vehículo, finalmente se mostrará el monto a pagar. Se debe imprimir este formato y mostrarlo en cajas.

Las administraciones o receptorías de rentas en Morelia laboran de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas en la Dirección de Ingresos de la SFA (El Molino), ubicada en Calzada Madero #1080; en la Avenida Lázaro Cárdenas #1016; en el Centro de Convenciones y Exposiciones; en las instalaciones de la SFA, ubicadas en Avenida Acueducto #644; y en la Sala C de la Terminal de Autobuses de Morelia, que brinda sus servicios también en sábados y domingos en el mismo horario.

En el interior del estado, las Administraciones y Receptorías de Rentas brindan servicio de 09:00 a 15:00 horas, mientras que los horarios para el pago en bancos y tiendas estarán sujetos a los establecidos para la atención al cliente.

Los requisitos y costos de todos los trámites vehiculares se encuentran para su consulta en la página oficial de la SFA en el submenú Trámites Vehiculares o bien llamando al 070 opción 2.
Adbox