Red 113 en facebook

URUAPAN 27/12/17
Aprehenden a un implicado en el homicidio del alcalde de Paracho
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- Miércoles 27 de diciembre de 2017.- Un implicado en el homicidio del alcalde de Paracho, Stalin Sánchez González, ocurrido en octubre de este año, fue detenido en un reciente operativo de la Policía Ministerial hecho en esta ciudad de Uruapan, según los datos obtenidos por esta redacción.

El imputado es Armando J., quien de acuerdo con las investigaciones de las autoridades ministeriales está relacionado con la muerte del edil, misma que sucedió el viernes 6 del mes antes referido.

Como esta agencia de noticias lo publicó: el día del crimen el munícipe estaba afuera de su domicilio en la calle Emiliano Zapata en Paracho, momento en que le dispararon en repetidas ocasiones con arma de fuego desde un vehículo en movimiento que enseguida huyó.

Ante el asesinato el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, declaró ante la prensa en aquella ocasión: “¡No habrá impunidad!.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán confirmó la detención del indiciado y recalcó que tras hacerle saber sus derechos con auxilio de un intérprete de la lengua purépecha será presentado ante un Juez de Control para que resuelva su situación jurídica.
 
Top