Red 113 en facebook

Red113



CUITZEO 27/12/2017
Asegura Gendarmería gasolina robada y dos vehículos en Cuitzeo
*Uno de los carros tenía adherido un tanque de gran capacidad, el cual estaba abastecido con combustible de procedencia ilícita.
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Cuitzeo, Mich.- Miércoles 27 de diciembre de 2017.- En el combate contra el robo y trasiego de hidrocarburo, los oficiales de la Gendarmería encontraron dos vehículos  abandonados, uno de ellos transportaba pacas de rastrojo que tapaban un tanque plástico, el cual contenía gasolina hurtada.
La situación sucedió este miércoles en un camino de terracería ubicado en la Tenencia de Cuamio, perteneciente al municipio de Cuitzeo, informaron las autoridades policiales.
El vehículo que tenía un tanque tipo pipa, es de la marca Dodge 3500, color azul, sin matrícula. Dicho contenedor es de 5 mil litros de capacidad, el cual estaba abastecido al 80 por ciento con hidrocarburo.
La otra unidad motriz es una furgoneta Ford F-350, modelo 1988, colores verde y blanco, con matrícula NK-64-901, misma que tenía en la caja cuatro recipientes plásticos, cada uno con capacidad para mil litros, todos estaban vacíos.
Los automotores no contaban con reporte de robo, los gendarmes los aseguraron y posteriormente los entregaron a las instancias competentes a efecto de iniciar con las respectivas investigaciones.

 
Top