Red 113 en facebook

Red113

CUITZEO 26/12/2017


  
+La Gendarmería Federal logró ubicar e incautar las unidades.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Cuitzeo, Mich.- Martes 26 de diciembre de 2017.- En acciones diferentes, dos vehículos utilizados para el trasiego de combustible robado fueron localizados y asegurados por integrantes de la Gendarmería Federal junto a la Autopista de Occidente, tramo Cuitzeo-Chucándiro.

Del primer caso se conoció que los gendarmes le marcaron el alto al conductor de un tractocamión pipa, marca Kenworth, color blanco placa MT8487D, sin embargo el sujeto aceleró, posteriormente detuvo la unidad en un camino de terracería, cerca de la desviación a Copándaro  y al bajarse escapó.

Los oficiales revisaron el automotor y descubrieron tenía residuos de gasolina, la cual presumiblemente había sido obtenida de manera ilegal.

El segundo caso sucedió de igual manera en la referida vialidad, donde la Gendarmería  encontró una furgoneta de redilas, color rojo, marca Ford F-350, Súper Duty, sin matrícula, la cual estaba abandonada a la orilla del asfalto.

Los agentes federales checaron la caja del automotor y vieron que transportaba cuatro recipientes plásticos con remanentes de hidrocarburo, así que también lo confiscaron. Ambos carros fueron puestos a disposición de las instancias competentes para iniciar las correspondientes averiguaciones.






 
Top