martes, 12 de diciembre de 2017

Aseguran huerto de marihuana

AQUILA 12/12/17



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Aquila, Michoacán a 12 de diciembre de 2017.-Policías y militares adscritos a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) aseguraron y destruyeron un plantío de marihuana, con 2 mil 500 plantas en Aquila.

Dicho aseguramiento fue puesto a disposición del personal de la Procuraduría General de la República (PGR) que inició una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud.

El documento señala que elementos del Ejército Mexicano y Policía  realizaban un recorrido de prevención vigilancia, cuando llegaron a un camino de terracería en las inmediaciones de la comunidad de La Coralilla.

En ese lugar, localizaron y aseguraron dos mil 250 plantas de marihuana, distribuidas en 750 metros cuadrados, con una superficie de tres plantas por metro y de una altura de aproximadamente 70 centímetros cada una, por lo que fueron destruidas por el método de incineración.

Muestras representativas de plantas de marihuana, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal, por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en Lázaro Cárdenas.



Adbox