Red 113 en facebook



MORELIA 13/12/2017
Asesinan a un muchacho en Presa de Los Reyes
*La Policía de Morelia capturó al presunto responsable
RED 113 MICHOACÁN/ Redacción
Morelia, Mich.- Miércoles 13 de diciembre de 2017.- En una rápida acción los elementos de la Policía de Morelia detuvieron a un tipo señalado de haber asesinado a balazos a un muchacho en la colonia irregular Presa de Los Reyes.

Según las autoridades y datos obtenidos en la cobertura del suceso, lo anterior ocurrió la mañana de este miércoles en la calle Emiliano Zapata, también conocida como Mar de Cortés, cerca de la vialidad Presa de Matamoros.

Trascendió que el ahora indiciado responde al nombre de Israel Ch., de 44 años de edad, a quien se le aseguró una pistola calibre. 38 Súper. En tanto que la víctima fue identificada como Luis Ángel, de 34 años de edad, quien sufrió una herida en el pecho y quedó tendido en el interior de un jacal.

Al exterior de dicha casa de madera dos vehículos tuvieron daños por impactos de piedras. Los patrulleros municipales acordonaron el lugar, luego unos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) confirmaron el deceso y posteriormente la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) se encargó de las correspondientes investigaciones.

Algunos vecinos comentaron que el hoy capturado y el ofendido primeramente discutieron, eso derivó en un pleito a pedradas y finalmente el imputado le disparó a su rival.
 
Top