jueves, 14 de diciembre de 2017

Autobús pierde una llanta y provoca accidente vial



ARTEAGA 14/12/17
Autobús pierde una llanta y provoca accidente vial
+Un tráiler y otro ómnibus resultaron afectados por el hecho.
+Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Arteaga, Mich.- Jueves 14 de diciembre de 2017.- Al transitar por la autopista “Siglo XXI” un autobús de la línea “Purépechas” perdió uno de sus neumáticos traseros y la llanta se proyectó contra un tráiler, seguidamente el tractocamión colisionó levemente contra otro ómnibus, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, informaron las autoridades policíacas.
El acontecimiento fue durante la mañana de este jueves en el kilómetro 188 del tramo carretero Cuatro Caminos-Las Cañas en esta demarcación de Arteaga, a donde se trasladaron los socorristas de Rescate y Salvamento para ayudar en lo conducente.
Los ocupantes de las unidades involucradas en el percance fueron valorados en el lugar de los hechos, sin que ninguno requiriera hospitalización, manifestaron los paramédicos. Los vehículos que protagonizaron el suceso fueron el autobús de la compañía “Purépechas”, un tráiler de la empresa “Flensa” con número económico 523 y un ómnibus de la compañía “La Línea”.
Los oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. De igual manera exhortaron a los operadores de los vehículos de pasajeros, de los automotores de carga y a los automovilistas en general a revisar sus unidades antes de emprender cualquier viaje para evitar tragedias.



Adbox