jueves, 7 de diciembre de 2017

Ayuda Policía de Morelia a víctimas de robo de vehículos

MORELIA 07/12/2017


  
*Dos carros fueron recuperados y devueltos a sus dueños.

*Los hechos delictivos se registraron en Villas de Oriente y colonia Santiaguito.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Jueves 07 de diciembre de 2017.- Dos vehículos robados fueron hallados en distintas zonas de esta ciudad capital. En ambos casos la Policía de Morelia apoyó para la recuperación de dichas unidades, una de ellas le había sido quitada violentamente a un taxista, trascendió en el trabajo reporteril.

Malhechores dejan taxi luego de hurtarlo

De acuerdo con las autoridades, durante la madrugada de este jueves los oficiales municipales fueron alertados de que en la colonia Santiaguito unos maleantes estaban asaltando a un trabajador del volante.

Presurosos, los guardianes del orden acudieron al mencionado asentamiento y detectaron a la víctima en la esquina de las calles Volcán de San Andrés y Sierra de Tingambato, quien les dijo que su carro se lo habían llevado los bandidos.

Los uniformados hicieron un operativo, buscaron en distintas vialidades y localizaron el taxi sobre la calle Tercera Cerrada de Ciranda, en la colonia El Porvenir; el automotor es de la marca Nissan Tsuru, de la línea Central, el cual estaba abandonado. Los agentes avisaron al afectado, mismo que reconoció el coche como suyo.

Ciudadana sufre robo de auto 

En el fraccionamiento Villas de Oriente, unos delincuentes hurtaron un automóvil Volkswagen Golf, color rojo. La dueña del citado transporte sufrió una desagradable sorpresa al enterarse de la situación y comenzó a buscarlo, indicaron fuentes policiales.

Según se supo en la cobertura de la noticia, transcurrieron las horas y la ciudadana descubrió su automotor abandonado y desvalijado sobre una brecha de la colonia La Aldea, pero ante el temor de que los ladrones estuvieran cerca solicitó ayuda de los patrulleros municipales para inspeccionar el lugar.

Los oficiales atendieron a la dama y le brindaron seguridad. Se apreció que el Golf no tenía neumáticos, por lo tanto la fémina consiguió unos y de esa manera pudo llevarse su unidad motriz, pues no había puesto la correspondiente denuncia, únicamente demostró la legítima propiedad.



Adbox