martes, 26 de diciembre de 2017

Balean a jornalero en Atapan, muere en hospital de Los Reyes

LOS REYES 26/12/17



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 26 de diciembre de 2017.- La tarde de este martes, dos sujetos en motocicleta balearon a un jornalero por fuera de su domicilio en la tenencia de Atapan, perteneciente a este municipio de Los Reyes. Tras el atentado la víctima fue trasladada al Hospital Regional donde falleció minutos más tarde.

Las autoridades policiales informaron que el finado respondía en vida al nombre de Luis Miguel T., de 35 años de edad, de igual forma se supo que al filo de las 15:00 horas el cortador de aguacate acudió a su hogar a comer, sin embargo al estar por fuera de la casa llegaron dos individuos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra le dispararon por la espalda.

El hombre cayó al suelo malherido, por lo que sus familiares al percatarse del suceso, de inmediato lo trasladaron en su camioneta al nosocomio en la cabecera municipal, en donde el personal médico y enfermeras intentaron reanimarlo y salvarle la existencia, pero desafortunadamente no lo lograron y murió.

Al lugar acudió personal de la Procuraduría del Estado, quien inició las averiguaciones pertinentes del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.



Adbox