miércoles, 27 de diciembre de 2017

Balean a ocupantes de un auto en Morelia; hay dos lesionados y una mujer fallecida

MORELIA 27/12/2017


+Uno de los sobrevivientes es policía estatal, mismo que estaba en su día franco.

+El ataque ocurrió a la altura de la colonia Gertrudis Sánchez y el automotor de las víctimas terminó en la Av. Guadalupe Victoria, en la colonia Industrial.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Morelia, Mich.- Miércoles 27 de diciembre de 2017.- A balazos fue agredida una familia que viajaba a bordo de un automóvil sobre la Avenida Torreón nuevo, como resultado un policía estatal (quien estaba de descanso) y dos mujeres quedaron lesionados. Posteriormente una de las féminas falleció tras ser internada en un hospital, según la información conseguida en la cobertura de la noticia.

Los hechos sucedieron alrededor de las 22:00 horas de este miércoles en la referida vialidad, a la altura de la colonia Gertrudis Sánchez. El coche de las víctimas es un Ford Focus, color guinda, placa PFS873F, cuyo piloto aceleró para escapar de los pistoleros y en el trayecto pidió ayuda al número de emergencias.

El automotor fue interceptado por la Policía de Morelia y ambulancias, esto en la esquina de la Avenida Guadalupe Victoria y Acero, pertenecientes a la colonia Industrial. Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a los heridos y los enviaron a distintos nosocomios.

Trascendió que minutos después una de las damas afectadas por los proyectiles pereció cuando iba a ser tratada por los doctores, ella respondía al nombre de Aracely L., de 34 años de edad. En tanto que los sobrevivientes son: el oficial Genaro C. y Maribel V., de 36 años.


La situación fue avisada a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la cual emprendió investigaciones pertinentes. Hasta el momento es ignorado el móvil del atentado. Extraoficialmente se supo que los perpetradores del delito presuntamente se fugaron en un Tsuru negro.
Adbox