Red 113 en facebook

Comments

Caen tres presuntos miembros de grupo criminal jalisciense
+Están relacionados con un homicidio a balazos ocurrido en el fraccionamiento Peña.
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
La Piedad, Mich.- Miércoles 13 de diciembre de 2017.- Tres hombres con armas cortas, droga y un vehículo con placas sobrepuestas, los cuales refirieron pertenecer a un grupo criminal jalisciense y estar bajo las órdenes de los objetivos delincuenciales “El Chino” y “El Moi”, fueron detenidos en una reciente movilización de los oficiales de la Policía Michoacán. Se presume que los indiciados están relacionados con un homicidio a balazos ocurrido el lunes anterior en el fraccionamiento Peña en esta urbe, así lo refirieron contactos gubernamentales.
Entre los imputados están Cristóbal L., de 25 años de edad, José Jonathan Á., alias “El Jony”, de 23 años de edad y Brandon Antonio M., “El Tony”, de 23 años de edad, mismo que resultó lesionado al brincar una barda cuando intentaba darse a la fuga.
A estas personas les fueron aseguradas cuatro pistolas, entre ellas una calibre .38 Súper, otra calibre .9 milímetros, una .45 milímetros y otra .40 milímetros. También les fueron incautados 50 envoltorios de plástico con un peso de 100 gramos de la droga sintética conocida como “cristal” y 72 envoltorios que contenían 345 gramos de marihuana.
Ellos fueron capturados en la esquina de las calles Gardenia y Clavel del fraccionamiento Cuitzillo, situado en esta población, se trasladaban a bordo de un automotor con placas sobrepuestas, unidad que también fue asegurada. Las autoridades ministeriales ya indagan a fondo del tema.


Videos

 
Top